Empresa – GEVE Alquiler de Inmuebles
Juan de Garay 2647 - (3000) Santa Fe | 0342-154 683 479 | info@geveinmuebles.com.ar | Geve Inmuebles

Nuestra Empresa

Somos una empresa que incursiona, hace más de 20 años, en el rubro inmobiliario de la ciudad de Santa Fe y que, a partir del 2018, continua este camino de la mano de una nueva administración que lleva el nombre de sus raíces.

Orientados siempre en buscar el inmueble ideal para aquella persona que tiene como fin alquilar una propiedad, ya sea porque viene a estudiar a la ciudad, quiere independizarse, iniciar un proyecto familiar o por la simple necesidad de mudarse a otro lugar.

Además, en GEVE contamos con propiedades disponibles para comenzar un nuevo plan o reubicar su empresa, dando seguridad de permanencia en cada una de ellas.

Una de nuestras ventajas diferenciales es que la mayoría de los inmuebles están ubicados en el corazón de Santa Fe, en la zona centro-sur de la ciudad. Logrando de esta manera, una cercanía única con cada uno de los servicios que las personas utilizan a diario, acceso a la mayoría de las líneas de transporte y ahorro de tiempo para desplazarse a los puntos de interés.

Estamos permanentemente atentos a las necesidades que van surgiendo, proyectándonos siempre hacia un futuro de crecimiento y focalizándonos en brindar el mejor servicio y la mejor relación precio-calidad.

Cerrar menú
Hola! estas buscando alquilar en la ciudad de Santa Fe? Escribinos para saber más. 👉
Powered by